Buscar
  • Siete Films

Siete motivos para elegirnos

Actualizado: 23 de abr de 2020

Desde Siete Films creemos que estas son las siete razones que tienes que tener en cuenta para elegirnos como tu productora audiovisual.


1. Formación

Contamos con una amplia formación en el sector audiovisual. Nuestros conocimientos técnicos y creativos abarcan desde las fases de guion, producción y dirección; pasando por las artes escénicas y otras disciplinas como montaje, dirección de arte y vestuario, propiedad intelectual...


2. Experiencia

Somos un equipo joven y con mucha energía y es por eso que desde que terminamos nuestras respectivas formaciones no hemos parado de trabajar. Contamos con experiencia laboral en las grandes plataformas como Netflix, Movistar, Amazon... y hemos trabajado con numerosas productoras audiovisuales: Bambú, Vancouver, Zebra, Freemantle, Boomerang, Globomedia, Zeppelin, Boxfish, Vaca Films, Fresco Films, Diagonal TV, Swing28, La guapa Films...


3. Tiempo

En Siete Films dedicamos el tiempo necesario a cada proyecto; profundizando en todas aquellas necesidades específicas que requieren para obtener la mejor calidad posible en tiempo y forma.


4. Resultados

Nuestro breve pero intenso recorrido nos sitúa dentro de los festivales nacionales e internacionales más importantes con más de 70 nominaciones en los últimos cortometrajes realizados; además de la producción de viodeclips como el último éxito musical de Juancho Marqués Desde el Parnaso; o piezas publicitarias para marcas tan conocidas como Crush Cosmetics.


5. Coste

Uno de nuestros puntos fuertes es que queremos ser accesibles, sobre todo para todas aquellas personas que están empezando su trayectoria en este maravilloso mundo. Sabemos lo difícil que es y lo que cuesta sacar adelante proyectos personales por lo que siempre valoramos y ajustamos nuestros precios según nuestros clientes.


6. Pasión

La frescura y la energía con la que trabajamos siempre es palpable en cada uno de nuestros trabajos. Las personas que trabajan con nosotros siempre repiten por este motivo, al final vuestros proyectos son parte de nosotros y es por ello que los queremos como tal.


7. Equipo

La mejor parte siempre se guarda para el final y no miento si digo que Siete Films se forma de un maravilloso equipo que ha hecho posible que hoy estemos donde estamos. Somos jóvenes y queremos comernos el mundo. Nuestra meta es cumplir todos nuestros sueños y sacar adelante todos aquellos proyectos que muchas veces han sido rechazados por otras productoras por el simple hecho de ser nóveles. Queremos tener voz y este es nuestro medio para hacernos escuchar.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo